Bolas de nieve en salsa de vainilla

Instructions

1. Al principio, cubra el plato llano grande con film transparente para que las albóndigas no se peguen al plato más tarde. Luego separe los huevos y reserve las yemas para la salsa. Partir las vainas de vainilla a lo largo.

2. Ahora hervir la leche con las vainas de vainilla, 30g de azúcar granulada y sal y retirar inmediatamente del fuego. Ahora bate las claras de huevo con el azúcar glas y la vainilla hasta que estén cremosas, revolviendo con el jugo de limón.

3. A continuación, utilice la cuchara grande para cortar seis bolas de masa del mismo tamaño de la nieve y colóquelas en la leche caliente y déjelas reposar durante unos 2 minutos, dé la vuelta y déjelas reposar otros dos o tres minutos.

4. A continuación, saque las albóndigas de la leche, escúrralas bien y colóquelas en el plato con film transparente.

5. Luego retire las vainas de vainilla de la leche y mezcle las yemas de huevo con el azúcar granulada restante (30 gramos). Hierva la leche y vierta esta mezcla de yema de huevo mientras revuelve. Luego continúa removiendo la leche de huevo a fuego lento hasta que tengas una masa cremosa.

6. Por último, untar la salsa de vainilla en los platos, introducir las albóndigas, decorar con virutas de chocolate y servir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *