Pruebe las deliciosas tartas de queso a la sartén, ¡sin harina en absoluto! Prepárese para el irresistible sabor y la textura única de estas delicias de tarta de queso, que le encantarán por su ligereza y facilidad de preparación.
Si tú también tienes una receta favorita, no dejes de contárnosla en nuestro grupo de Facebook Prima kuchařka y visita el grupo Prima Inspirace, donde encontrarás un montón de recetas estupendas cada día.
Las tartas de queso más deliciosas de la sartén
Qué necesitaremos
- 500 g de requesón bajo en grasa
- una pizca de sal
- vainilla – al gusto
- 2 cucharadas de azúcar
- 3-4 cucharadas de sémola
- 2 huevos
- harina – para rebozar
Cómo proceder:
1. En un bol, mezclar el requesón bajo en grasas con la sal, la vainilla, el azúcar y la sémola – mezclar bien, luego añadir el huevo batido – mezclar de nuevo.
Si la mezcla resulta líquida, es posible que necesite más sémola, por lo que puede añadir 1-2 cucharadas más.
2. A continuación, deje la mezcla tapada en el frigorífico durante al menos 30 minutos, también puede dejarla toda la noche y hacer tartas de queso para desayunar por la mañana.
3. Espolvorear la mesa con harina y enrollar la mezcla en forma de rollo y cortar en trozos, dando a cada trozo forma de bollitos.
4. Rebozar los bollos en harina y freírlos en aceite caliente hasta que se doren por ambos lados.
5. Una vez horneados, se pueden servir con cualquier postre dulce y nata agria o nata agria batida con azúcar glas, miel, mermelada de albaricoque o salsas de bayas.
Amigos, ¡os deseamos un buen sabor de boca!